Catastro Digital

El catastro es de fundamental valor para el desarrollo de la economía municipal, e incide sobre el planeamiento urbano, la dotación de servicios, la regulación de la tenencia de la tierra y el uso del suelo.
Un gobierno inteligente debe fortalecer sus dependencias y para ello, dotarlas de un Sistema de Catastro Digital que integre y sistematice toda la información catastral disponible. Un programa de modernización catastral es claramente la mejor inversión para el futuro de los gobiernos y sus usuarios, quienes cosecharán los múltiples beneficios de tener la más completa información catastral en sus manos.

Se trata de un sistema web accesible tanto desde la Dirección de Catastro, como también desde otras dependencias municipales, donde se puede obtener toda la información catastral de las parcelas del Partido de Pergamino, incluyendo datos gráficos y alfanuméricos.
Desde este sistema los usuarios podrán acceder a planos escaneados, realizar búsquedas cartográficas, bajar antecedentes para la realización de trabajos de agrimensura y buscar información relacionadas a expedientes. Cabe aclarar, que el acceso a la información depende del perfil de cada usuario.

Dejá un comentario