Ejes de Gestión

Implementar el Programa “Gobierno Digital del Partido del Pergamino”, cuyos ejes de gestión son :

 

Gestión documental y expediente electrónico

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Implementar una plataforma horizontal informática de generación de expediente electrónico, y otros registros y documentos contenedores que sean utilizados por toda la administración a los fines de facilitar la gestión documental, el acceso y la perdurabilidad de la información, la reducción de los plazos en las tramitaciones y el seguimiento público de cada expediente

 

Desarrollo, mejora continua e integración de sistemas de gestión

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 Incorporar nuevos sistemas y aprovechar iniciativas ya desarrolladas e implementadas que permitan encontrar soluciones transversales de administración integradas, procurando cambiar el modelo de desarrollo sectorial, hacia uno homogéneo y cohesionado.

 

Implementación de trámites a distancia y servicios digitales

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 Facilitar a los usuarios acceder a la plataforma digital de información y servicios administrativos, ampliando los medios de vinculación existentes y facilitando la gestión de trámites a distancia.

 

Optimización de la infraestructura tecnológica

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Optimizar la infraestructura tecnológica de los distintos organismos del Estado Municipal.

 

Reingeniería organizacional, de procesos administrativos y de control

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 Optimizar la estructura organizativa y dotar de mayor eficiencia a los circuitos administrativos y de control, adaptándolos a las nuevas tecnologías.